lunes, 21 de junio de 2010

Carolina Cerezuela se pone a cantar

La novia del tenista Carlos Moyá va camino de arrebatarle el título de mujer 10 a la mismísima Bo Derek. Tiene medidas de top model incluso en su sexto mes de embarazo. Ahora hemos descubierto que tiene un vozarrón y encima es solidaria. http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

play Presione para ver el  vídeo

Es guapísima, simpatiquísima, tiene un novio de los que le gusta a cualquier suegra, es capaz de acudir a un 'DEC' o una 'Noria' sin salir escaldada, ahora hemos descubierto que tiene un vozarrón, que más quisieran muchos 'triunfitos', y encima tiene buen corazón ¿qué más le podemos pedir?

La actriz ha sacado a la artista que lleva dentro para ponerle voz a un himno creado por David Santisteban para la ONG 'Tierra de hombres'. La canción que tendrá su puesta del largo el próximo 25 de junio en Sevilla surgió durante una barbacoa en la que coincidieron Cerezuela y la ex productora de musicales TVE Pilar Tabares.

La actriz se animó a cantar y Tabares, alucinada por su chorro de voz, lo vio claro: hacer un himno para la ONG 'Tierra de hombres', con la que la veterana de RTVE colabora desde hace tiempo, para conmemorar el 50 aniversario de esta organización no gubernamental. Tabares enseguida se puso manos a la obra, consiguió que David Santisteban compusiera la letra y acordaron una fecha para grabar la canción.

Todo esto se fraguó antes de que Cerezuela supiera que iba a ser madre, por lo que la valenciana puso todavía más entusiasmo en el proyecto, ya que le iba a poner voz a un grabar una canción que iba a llevar esperanza a niños y niñas privados de sus derechos.

El resultado, juzguen ustedes mismos. Lo dicho, esta chica es una joya. ¡Enhorabuena Carolina!

No hay comentarios: