miércoles, 23 de junio de 2010

Carolina Cerezuela escoje Piccolo Mondo para la habitacion de su hija

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han hecho una escapada muy especial a Barcelona. El motivo no es otro que elegir la habitación de su primera hija en común. Una tarea complicada que se les hacía cuesta arriba hasta que en su horizonte apareció Piccolo Mondo. http://carolina-cerezuela.blogspot.com/
Ya en su quinto mes de gestación, la actriz asegura estar en su mejor momento. Siempre a su lado, el tenista, quien confiesa que quiere pasar el resto de su vida junto a Carolina. La mujer que siempre esperó.
Entrevista a Carolina:
-¿Por qué habéis elegido Piccolo Mondo para decorar la habitación de vuestra hija?
-La verdad es que llevábamos tiempo buscando y no encontrábamos nada que nos convenciera. Hasta que descubrimos Piccolo Mondo. Tienen unos diseños maravillosos. Estamos encantados con las propuestas que nos han presentado y les hemos encargado la decoración de la habitación de la niña para nuestras casas de Madrid y Palma de Mallorca.
- ¿Qué tipo de decoración habéis escogido?
-Nos hemos decantado por un estilo moderno y colores neutros. Además de ser una preciosidad, tiene una gran ventaja: que nos servirá para cuando llegue el niño.
-¿Has empezado ya con las clases de preparación al parto?
-Todavía no. Empezaré a partir del sexto mes. Mientras tanto, sigo los consejos de Carlos y su preparador físico, que me recomiendan practicar la natación. No es que me apetezca demasiado, por aquello de la pereza, pero se que tengo que hacerlo.
-¿Sabes ya cómo te organizarás cuando des a luz?
-Es una incógnita que no podremos despejar hasta que nazca nuestra hija. Lo que sí tenemos claro es que solos no vamos a estar, y que vamos a tener mucha ayuda. Sobre todo, por parte de las abuelas, que están como locas con la niña.
-¿Cómo va el tema de buscar nombre para la niña?
-Estamos en ello. (Risas). Todavía andamos en la fase en que nos gustan varios nombres pero que no nos decidimos por ninguno. Imagino que, a medida que vayamos viendo su carita en las ecografías, la decisión será más fácil.
Entrevista a Carlos:
-Carlos, ¿cómo os gustaría educar a vuestra hija?
-Para nosotros existen dos valores fundamentales: la familia y el respeto. Tanta a Carolina como a mí nos han educado en estos principios y queremos transmitírselos a nuestra hija.
-¿Cómo vives el embarazo de Carolina?
-De una forma muy intensa. Este embarazo ha desatado en mí una catarata de emociones y sentimientos. Al principio, no lo exteriorizaba, pero ahora sí.
-¿Te sientes más unido a Carolina desde que está embarazada?
-Sí, sin duda. Es lo que te comentaba antes de las emociones y sentimientos. Este embarazo ha creado entre los dos un vínculo muy especial. Estamos más unidos que antes.
-Carolina dice que estás como loco con tu princesa
-No lo puedo negar. Rotundamente sí. Y eso que me daba igual el sexo, pero desde que nos dijeron que es una niña, estoy emocionado, como en una nube. Además, dicen que las niñas tiran más hacia el padre.
-Queréis la parejita, ¿pero qué ocurrirá si el niño no llega?
-Pues que seguiremos intentándolo hasta que venga. (Risas). Como te decía antes, el sexo del bebé me da igual, pero también es verdad que me gustaría tener niño y niña. Te aseguro que por nuestra parte no va a quedar.
-¿Por qué quieres que tu hija nazca en Palma?
-Me hace mucha ilusión porque estoy muy apegado a mi isla. Además, como en este sentido Carolina no tiene preferencias, pues no hay problemas.
–¡Estaba como loco porque la niña naciera en Palma! -tercia Carolina, muy atenta a las palabras de Carlos.
-Bueno, y tú querías que fuera una niña, así que estamos empatados. (Risas).
-responde de forma divertida Carlos a su chica.
-Imagino que siendo tu tenista, procurarás que la niña se inicie en este deporte.
-Haremos lo que ella quiera. Además, ten en cuenta que el mundo del tenis es muy duro. Sobre todo, el circuito femenino. Empiezan muy jóvenes a competir y pasan mucho tiempo solas.
-Y hablando de tenis, ¿cómo está el tema de tu lesión?
-Va mejor, gracias. Se trata de una fractura por estrés, derivada de la operación que me hicieron. Cambié los apoyos del pie y al mes de empezar a competir me lesioné. Ahora estoy en fase de recuperación y confío en volver a las pistas en poco tiempo.
-A tu edad, muchos tenistas se retiran. En cambio, tu sigues en la brecha
-Por lo general, los tenistas se retiran a los 30 años. En mi caso, ya he sobrepasado esa edad pero quiero seguir un poco más.
-Vamos a la pregunta del millón: ¿para cuándo la boda?
-(Risas). Tanto Carolina como yo tenemos muy claro que no nos hace falta ningún papel para estar unidos. Y más con un hijo en camino. Lo nuestro es algo muy sólido que no necesita de formalismos legales.
- ¿Te ves pasando el resto de tu vida con Carolina?
-Sí, por supuesto. Quiero pasar el resto de mi vida con Carolina.
Por Joana Morillas

No hay comentarios: