jueves, 24 de junio de 2010

Carlos Moyà ha hecho toda una declaración de amor hacia su novia Carolina Cerezuela




http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

moyacerezuelat Carlos Moyà ha hecho toda una declaración de amor hacia su novia Carolina Cerezuela, que actualmente está embarazada de cinco meses, y ha reconocido que: “quiero pasar el resto de mi vida con Carolina”.

Ambos están felices y radiantes ante la próxima llegada de su primer hijo, una niña a la que aún no han decidido cómo llamarán porque “nos gustan varios nombres pero no nos decidimos por ninguno. Imagino que, a medida que vayamos viendo su carita en las ecografías, la decisión será más fácil”, explica Carolina al extraconfidencial.com.

Carlos Moyà asegura que el embarazo de su novia ha desatado en él “una catarata de emociones y sentimientos” y que ha creado entre ambos “un vínculo muy especial”. Pese a que aún faltan cuatro meses para tener entre sus brazos a su primer retoño, tanto el tenista como la actriz quieren tener más hijos, al menos un niño para tener la parejita.

Sobre la boda ambos se muestran rotundos: “Tenemos muy claro que no nos hace falta ningún papel para estar unidos. Y más con un hijo en camino. Lo nuestro es algo muy sólido que no necesita de formalismos legales”.

No hay comentarios: