sábado, 26 de junio de 2010

Carolina Cerezuela ha hablado en exclusiva para 'Vuélveme Loca'

La guapísima Carolina Cerezuela ha hablado en exclusiva para 'Vuélveme Loca' y, además de contarnos que va a tener una niña, ha confesado que el secreto de que su relación con Carlos Moyá sea estable y duradera radica en la "complicidad" que tienen. La actriz también ha asegurado que si mantiene una figura espectacular en su quinto mes de embarazo es gracias a la "genética" y ha comentado que la ruptura de María José Suárez y Feliciano López le da "mucha pena". http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

Carolina Cerezuela ilusionada con su embarazo

'Vuélveme Loca' ha hablado con Carolina Cerezuela, quien se ha mostrado simpática, divertida y sin ningún problema a la hora de contestar a todas las preguntas de Luis García Temprano. La actriz, que comenzó una relación con el tenista Carlos Moyá a mediados de 2007, ha confesado estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Embarazada de cinco meses y con una escultural figura, Carolina ha comentado que se mantiene en forma gracias a la "genética" y nos ha desvelado que ya sabe el sexo de su bebé: una niña. "Es una nenita. ¡Estoy más contenta! Aunque la verdad es que me daba igual que fuera niño o niña", ha comentado Carolina.
La alicantina ha contado también que su pareja, Carlos Moyá, está muy ilusionado con el embarazo: "Está hecho un padrazo con su princesa. Se le cae la baba con todo", y ha añadido que su niña nacerá en Mallorca, como su chico.
La felicidad que vive la pareja se reflejaba en la cara de la actriz aunque, eso sí, tenía muy claro que de boda, de momento, nada de nada. Lo que sí ha querido confesar ha sido el éxito de su relación, una de las más duraderas y estables del panorama televisivo: "Estamos muy bien. Yo creo que nos va tan bien porque somos muy cómplices".
Luis García Temprano le preguntó por la ausencia de Carlos en el reportaje que la revista 'Elle' dedicó a los tenistas españoles, donde aparecían ligeritos de ropa y donde se echó en falta el torso de Moyá. "El cuerpazo de Carlos Melo quedo yo y lo enseño poco, que hay mucha suelta por ahí", contestó Carolina entre risas.
Sobre el embarazo y la ruptura de sus amigos María José Suárez y Feliciano López, Carolina comentó que se siente apenada, ya que les tiene mucho cariño a ambos y es consciente de que la situación por la que están pasando no es fácil. "Es una pena, el hecho de que sean padres separados y todavía el bebé no haya nacido. Pero bueno, la vida es muy larga y da muchas vueltas. Lo importante es que los dos estén bien", concluyó la actriz.

No hay comentarios: