viernes, 1 de octubre de 2010

Carolina Cerezuela un mes post parto y vuelta al curro

cerevueltacurrotCarolina Cerezuela ha vuelto al trabajo tan solo un mes después de dar a luz a su hija con un físico que para sí muchas quisieran. La novia de Carlos Moyà está feliz con su pequeña y así lo demostró durante la inauguración de una tienda de una marca de ropa infantil de la cual es madrina.

La guapa actriz con una sonrisa permanente en la cara aprovechó la ocasión para explicar su experiencia como mamá y lo feliz que está. “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, nunca imaginé que podía ser tan feliz” dice una emocionada Carolina. “Antes de tener a Carla me imaginaba cómo seria mi vida siendo madre, me imaginaba feliz, paseando con mi niña, saliendo de compras con el cochecito y dándole el biberón en casa y ahora veo que todo es como lo había soñado o mejor”.

Mientras Carolina trabajaba Carlos se ocupaba de la pequeña Carla ya que según explica “Carlos es un padrazo, no es que me ayude si no que él hace todo. Está totalmente volcado con la niña”. De hecho la actriz reconoce que aunque está “deseando volver a casa para reencontrase con su niña”, se encuentra muy tranquila de saber que está con su padre. “Carlos se maneja muy bien, no se queda en casa esperando que yo vuelva”.

La modelo y actriz dice que mima mucho a su hija pues se ha convertido en la reina de la casa. “Carlos siempre la duerme en su pecho y yo no puedo soportar oírle llorar si está sola así que siempre la tengo en brazos, me dicen que la voy a mal acostumbrar pero me da igual”.
http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

No hay comentarios: