sábado, 2 de octubre de 2010

Carolina Cerezuela is coming back

Hace apenas un mes que se convirtió en madre pero Carolina Cerezuela ya está estupenda y muy recuperada. La actriz fue elegida para ejercer de madrina de la nueva tienda de la firma para niños ‘Tuc Tuc’ en Madrid. Allí, Carolina se mostró muy emocionada con su hija, a la que dedicó tiernas palabras: “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, nunca imaginé que podía ser tan feliz. Antes de tener a Carla me imaginaba cómo sería mi vida siendo madre, me imaginaba paseando con mi niña, saliendo de compras con el cochecito y dándole el biberón en casa y ahora veo que todo es como lo había soñado o mejor”. Además, la bella mamá comparte esta alegría con el tenista Carlos Moyá, de quien también se siente muy orgullosa.
http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

No hay comentarios: