miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carolina Cerezuela hace apenas un mes que dio a luz a su primera hija, Carla, y ya ha vuelto al trabajo.

http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

Carolina Cerezuela


La modelo era la madrina de la nueva tienda en Madrid de la marca infantil Tuc Tuc.

Carolina, que está muy recuperada del embarazo, contó lo maravillosa que es la experiencia de ser madre. “Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, nunca imaginé que podía ser tan feliz. Antes de tener a Carla me imaginaba cómo sería mi vida siendo madre, me imaginaba paseando con mi niña, saliendo de compras con el cochecito y dándole el biberón en casa y ahora veo que todo es como lo había soñado o mejor”.

Y para el padre, Carlos Moyá, a quien dejó con la pequeña mientras ella trabajaba, sólo tiene buenas palabras. “Carlos es un padrazo, no es que me ayude si no que él lo hace todo. Está totalmente volcado con la niña. Se maneja muy bien, no se queda en casa esperando que yo vuelva”.

De momento, siguen descartando pasar por el altar porque dicen que están muy bien así y no necesitan ningún

No hay comentarios: