http://carolina-cerezuela.blogspot.com/Carlos Moyá y Carolina Cerezuela esperan emocionados la llegada de su primera hija. El bebé que vendrá al mundo en los primeros días de septiembre en Palma de Mallorca viene a colmar las ilusiones de esta pareja de guapos triunfadores. Durante su entrevista con se muestran más enamorados y compenetrados que nunca. Con ellos hablamos de ilusión y planes de futuro y repasamos, en un ambiente feliz y relajado, mientras la actriz y el deportista acarician su vientre compartido, los acontecimientos más recientes de sus carreras profesionales, hoy deliciosamente detenidas.
¿Cómo están viviendo el último mes del embarazo de Carolina?
Carlos Moyá: Estamos emocionados y más excitados cada día. A medida que se va acercando el momento nos sentimos más y más contentos y muy orgullosos. Hemos llevado una vida normal, viajando, sin contratiempos ni problemas. Carolina se encuentra mejor que nunca.
Carolina Cerezuela: Tras ocho meses pienso que el mejor estado para mí es estar embarazada. Todo el mundo me cuida y me mima. Carlos siempre ha sido muy atento conmigo, pero con el embarazo lo está siendo todavía más. La única pena es que no he sentido antojos y no ha tenido que salir corriendo a por ellos. Aunque todavía queda un mes y quién sabe. La verdad es que todo ha ido fenomenal.
¿Sus médicos están en Palma? ¿Aquí nacerá la pequeña?
(C.C.) Sí, nacerá en la Palmaplanas. Nos tratan estupendamente. Desde el primer momento que supimos que estábamos embarazados nos lo han puesto tan fácil y el trato ha sido tan espectacular que no teníamos dudas. Tienen a los mejores especialistas.
(C.M.) A mí me hacía especial ilusión que naciera en Palma, mi ciudad. Lo comentamos, claro, y rápidamente nos pusimos de acuerdo. El hecho de que el parto fuera en verano, que los dos últimos meses no pudiera viajar, qué mejor que pasarlos aquí, con los nuestros. Es todo más fácil.
Usted es de los mallorquines que siempre echan de menos la isla ¿No echa de menos la locura de ser una megaestrella del tenis mundial?
(C.M.) Ésta es mi tierra, aquí están mi familia y mis amigos de siempre. He pasado muchos años fuera, viajando por todo el mundo, compitiendo. Ahora que por mi lesión estoy más calmado paso mucho más tiempo aquí que antes. Mi cabeza está en otro sitio, en el nacimiento de nuestra hija, pero a lo mejor dentro de unos meses necesito volver a la alta competición. Creo que de momento voy a estar muy ocupado con la niña.
¿Quiere ser un padre colaborador, participativo, de los que cambian pañales?
(C.M.) Sí, claro. Me apetece compartir. Creo que es algo muy bonito vivir todo lo que vivirán ella y Carolina. Además, los tiempos de ahora obligan a formar parte del crecimiento de los niños. Es muy distinto a antes, afortunadamente.
¿Cómo imagina a Carlos papá?
(C.C.)Ya lo imaginaba antes incluso de quedarme embarazada. Será un padrazo. Creo que hay hombres que se esfuerzan, y otros como Carlos que lo llevan innato, que les gusta ejercer. Él tiene muchos sobrinos, es paciente, los disfruta. Lo llevará, estoy segura, tan bien como yo. Se ha informado de los cuidados que necesita un bebé, temperatura del agua, del baño... Es muy niñero.
¿Sueñan con su hija?
(C.M.) Muchas veces, y cosas extrañísimas y sin sentido. Mi mente está siempre puesta en ella. Aunque hagamos cosas normales del verano, aunque las vacaciones nos distraen, no dejo de imaginármela, de pensar en su cara. Ojalá sea como Carolina, pero supongo que será una mezcla de los dos.
(C.C.) Yo creo que se va a parecer mucho al papi. Por lo que hemos visto en las ecografías ya se va pareciendo. Me la imagino con los ojos de Carlos y me intriga su personalidad.
¿Los dos parecen personas de fuerte personalidad.
(C.C.) Yo tengo más carácter que Carlos, soy más impulsiva.En ese sentido yo le gano en carácter. (C.M.): Mi carácter, tranquilo pero competitivo, me ha ayudado a triunfar. Todos los grandes tenistas tenemos caracteres muy distintos
¿Se casarán pronto?
Nos da pereza. Tener un hijo ya es un matrimonio de por vida.
sábado, 11 de septiembre de 2010
Carolina Cerezuela casarnos Nos da pereza. Tener un hijo ya es un matrimonio de por vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario