martes, 28 de septiembre de 2010

Carolina Cerezuela fue la encargada de amadrinar la nueva boutique de ‘Tuc Tuc’ en Madrid.

La marca escogió a esta actriz por ser ‘una mamá joven y moderna que trasmite buen humor, diversión y frescura, atributos directamente relacionados con la imagen de la marca 'Tuc Tuc’.
http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

Carolina vuelve al trabajo como madrina de la nueva tienda Tuc Tuc en Madrid.


Hace sólo un mes que dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Carlos Moyá. La pequeña Carla ha llenado de felicidad la casa de la actriz y el tenista y Carolina no puede, ni quiere ocultar el buen momento por el que atraviesa.

‘Es lo más bonito que me ha pasado en la vida, nunca imaginé que podía ser tan feliz’ declaró una emocionada Carolina. ‘Antes de tener a Carla me imaginaba como seria mi vida siendo madre, me imaginaba feliz, paseando con mi niña, saliendo de compras con el cochecito y dándole el biberón en casa y ahora veo que todo es como lo había soñado o mejor’ declaró.

La pequeña Carla se ha convertido en la reina de la casa y Carolina admite que no para de mimarla y de cogerla todo el tiempo. ‘Carlos siempre la duerme en su pecho y yo no puedo soportar oírle llorar si está sola así que siempre la tengo en brazos, me dicen que la voy a mal acostumbrar pero me da igual’.

Y si la actriz presume de hija también lo hace de pareja. ‘Carlos es un padrazo, no es que me ayude si no que él hace todo. Está totalmente volcado con la niña’. La actriz confesó estar deseando volver a casa para reencontrase con su niña pero dijo estar muy tranquila de saber que está con su padre, ‘Carlos se maneja muy bien, no se queda en casa esperando que yo vuelva’.

Carolina podría estar horas hablando de lo feliz que es junto a su hija así que casi no tiene sentido preguntar por boda. ‘Eso ni lo pienso, algún día igual formalizo la situación pero boda con vestido largo y todo eso… por ahora no’.

Sobre las últimas declaraciones de Feliciano López, Carolina intentó ser cauta ya que la relación del tenista y María José Suárez en un tema delicado. Feliciano acusó a la modelo de haber mentido sobre su embarazo a lo que María José también respondió duramente. ‘María José habló y luego lo hizo Feliciano, él también tiene derecho a decir lo suyo. Es un tema muy complicado del que yo no voy a opinar. Todo lo que tengan que decir que lo digan ellos.’

No hay comentarios: