domingo, 11 de abril de 2010

A pesar de su embarazo,Carolina Cerezuela no se resigna a hacer deporte


A pesar de su embarazo, Carolina Cerezuela no se resigna a hacer deporte, ya que es una de sus aficiones favoritas. Algo que además comparte con su novio y futuro padre de su hijo, el tenista Caros Moyá.

La guapísima actriz, que aún no luce barriguita de embarazada, sino todo lo contrario, una figura estupenda, aprovechó para presentar una nueva línea de máquinas de hacer deporte. Entre ellas una bicicleta elíptica que cuesta la friolera de 6.000 euros.

De momento, su estado no le impide seguir trabajando. Aunque se lo toma con mucha más calma. Ya que hace poco a Carolina le diagnosticaron ‘stress’ y tuvo que tomarse la vida con tranquilidad. Su inseparable Carlos, que también tuvo que alejarse del trabajo a causa de una lesión, ha estado animándola en todo momento.

Ahora, ambos podrán disfrutar de la llegada de su bebé. «Es un bebé buscado y, por supuesto, deseado», comentaron Carolina y Carlos al dar la noticia de que iba a ser papás.

La actriz y el tenista, que llevan tres años de relación, se enteraron de la noticia en Melbourne, donde el deportista participaba en el Open de Australia. Esta simpática pareja, de momento, no ha pensado en pasar por la vicaría. Están bien así y de momento están centrados en el momento en que llegue su bebé al mundo. Eso es más importante que cualquier otra cosa en estos momentos.

Desde que saliera en la serie "Camera Café", donde interpreta a Mónica Salazar, la carrera de Carolina Cerezuela fue creciendo como la espuma. Ha realizado distintos trabajos en el mundo de la moda, tanto como modelo de pasarela como de fotografía para catálogos o anuncios publicitarios.

No hay comentarios: