lunes, 12 de abril de 2010

Carolina Cerezuela sin preferencia de sexo para su hijo/a

http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

La que está como una castañuelas es la guapísima Carolina Cerezuela, feliz por su maternidad. "Es una etapa de tu vida super bonita porque te sientes única. Todo el mundo te cuida, te miman, están pendientes de ti. Es una maravilla", asegura la novia de Carlos Moyá. La protagonista de Cámera Café está de tres meses y asegura que no tienen preferencia por el sexo del bebé y como toda madre sólo pide "que venga sano". En cuanto al padre del niño "está encantado" y "muy involucrado". Según la actriz, "está hecho un padrazo antes de que nazca el bebé. Si está fuera y ve que hace frío me llama y me dice que no salga a ver si me voy a resfriar", asegura con una sonrisa.

Pero a Carolina no le ha gustado que se haya dicho que su familia y la de Carlos se enterararon del embarazo por la prensa. Fueron ellos los que llamaron desde Melbourne para dar la feliz noticia nada más enterarse, ya que para ambos la familia es lo primero. Eso sí, tanto ella como "su chico" pidieron discreción a los suyos para que el "notición" no se pinchara. Pero a la vuelta a España, "para nuestra sorpresa el tema saltó en un programa de televisión. No me preguntes cómo".

La pareja lleva ya casi tres años de relación y ante la noticia de que serán padres, Carolina ha vuelto a desmentir los rumores de que vayan a pasar por la vicaría. "Ni nos casábamos, ni nos casamos, ni tenemos planes de casarnos", asegura. "No tenemos unas creencias religiosas que nos obliguen a pasar por el matrimonio", aclara Cerezuela. "La forma más bonita de comprometerse uno con el otro era teniendo un niño. Eso si que no hay quién lo rompa", concluye.

No hay comentarios: