lunes, 26 de abril de 2010

Carolina Cerezuela se encuentra ya en su cuarto mes de embarazo

http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

Carolina Cerezuela se encuentra ya en su cuarto mes de embarazo. La novia del tenista Carlos Moyá se ha mostrado más alegre y guapa que nunca y ha confesado que los dos y "toda la familia en general" están "muy felices" con la llegada de su primer hijo. Todavía no saben ni el sexo ni el nombre del bebé, aunque ya se barajan algunos.

La guapa actriz de Cámera Café de momento no piensa en retirarse de su profesión. De hecho, hemos podido verla a principios de esta semana colaborando en el nuevo videoclip de Iguana Tango.

"Seguiremos trabajando de una forma más relajada. Ahora llega una etapa de poder decir que me toca descansar y disfrutar del embarazo, de vivir, de viajar...", declaró Carolina a Europa Press.

La futura mamá dijo que lleva el embarazo "fenomenal". En cuanto a las fotos en las que parecía estar teniendo molestias, Cerezuela asegura que su "cara era de dolor pero porque mi chico dijo que no podía jugar un partido, por él. Yo estoy teniendo un embarazo maravilloso".

A pesar de llevar ya cuatro meses embarazada, la actriz todavía no sabe el sexo de su bebé ni tampoco el nombre que le pondrán aunque alguno se les ha ocurrido pero "como no le pones carita no hay nada decidido".

Sobre si se ha planteado tener más hijos, Carolina Cerezuela dijo: "No quiero que sea hijo único pero espera a que tenga el primero".

No hay comentarios: