jueves, 29 de octubre de 2009

Carolina cerezuela ya tiene al hombre de su vida

Y ma alegro por ella, Carolina Cerezuela es una de las actrices españolas que mejor me cae, la veo sencilla y muy simpática, sin querer meterse en el mundo de la prensa rosa, contesta con naturalidad a todo lo que se le pregunte sobre su novio, el tenista Carlos Moyá, y hace muy bien, si estas enamorada, ¿porque esconderlo? http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

carolina-vcerezuela

¿Y la boda?
Yo no necesito un papel para sentirme más unida a mi pareja. Estamos juntos, tenemos una proyección de futuro, si mañana me caso voy a estar igual, para mí no hay ninguna diferencia. Si me caso algún día no va a ser por la Iglesia, ni con trescientos invitados, sería una fiesta por lo civil. Ya tengo al hombre de mi vida y ojalá que dure siempre.
¿Piensas en la maternidad?

Eso no te lo puedes plantear porque no tendrías un hijo jamás, nunca hay tiempo y más los que nos dedicamos a esta profesión. Ahora Carlos está muy centrado en su recuperación, quiere volver a jugar de nuevo en enero, y yo en mi trabajo. No te digo que no tenga instinto maternal, porque lo tengo desde los 19 años, pero ahora es muy complicado y hay otras prioridades.
¿Crees que tu imagen puede influir a la hora de ofrecerte determinados papeles?
El físico te condiciona, pero también la gente del cine español debe abrir la mente y saber ver que detrás hay algo más que una chica guapa. Busco un papel de persona normal de la calle, humana, que no vaya de chica explosiva, si es fea mejor, porque la caracterización es divertida.
carolina-cerezuela
Vía: Semana

No hay comentarios: