viernes, 9 de octubre de 2009

Carolina Cerezuela y Lara Dibildos en “Mujer de Hoy Corazón”

La de la revista Mujer de Hoy Corazón, que se entregan con los diarios del Grupo , como , ofrece la imagen de , recien separado de , disfrutando de una jornada de playa junto al resto de invitados a la boda de y Chente Gómez Escribano. Entre ellos, Arantxa de Benito, o Mónica Hoyos.

habla sobre su relación con el tenista Carlos Moyá, y dices cosas tan sensatas como ésta: “No escondemos nuestra relación, y quizá ésa es la mejor manera de dejar de causar esa expectación mediática. A veces no dar la cara te puede acabar molestando más, así que dices, si estamos juntos ¿Qué problema hay?”. Confirma que viven juntos, que se siente comprometida con Carlos -del que dice que es muy divertido, cariñoso, una persona muy llevadera y normal, que hoy en día parece que cuesta ser una persona normal- y que tienen un futuro y un proyecto de vida en común, por ello no creen necesario casarse.

Por su parte, , que triunfa con la obra “El médico a palos” en el Muñoz Seca de Madrid, aclara que no es una rica heredera, que los derechos de las películas de su padre les dan unos importantes derechos anuales, pero que se trata de una pequeña ayuda y no se puede tirar a la bartola. En lo sentimental, está sola, y reconoce que con el tiempo “te vas haciendo más complicada, exigente, sabes lo que no quieres… también entiendo que si estoy sola, no va a ser siempre culpa de los demás”. Se lleva muy bien con sus ex, pero “cuando no ha sido así, nadie se ha enterado. Mi familia me enseñó que los trapos sucios se lavan en casa”. En todo caso, asegura estar bien así y no se siente sola “tengo mi mundo, mis amigos y mis hijos”.

No hay comentarios: