domingo, 15 de noviembre de 2009

Carolina Cerezuela Telecinco estrenó hace dos meses la nueva tira Fibrilando, la secuela del exitoso Camera Café

Telecinco estrenó hace dos meses la nueva tira Fibrilando, la secuela del exitoso Camera Café, que cuenta entre sus principales protagonistas con Carolina Cerezuela, Ana Milán o Arturo Valls. Pero realmente sólo funcionó el primer capítulo que logró un 18,2%. A partir de ahí, las historias de médicos, cirujanos, enfermeras y celadores comenzó a flojear en el programa telonero de Sin tetas no hay paraíso.

Ante el estreno este domingo de la tira Padres, en Antena 3, de la que informó El Semanal Digital, Telecinco ha decidido retirar Fibrilando, que la semana pasada se quedó en un escueto 10,5% y comenzar la noche directamente con Sin tetas, en el dramático momento en el que Cata (Amaia Salamanca) mata de varios disparos a Daniela (Yuriria Mejía).

La cadena de Paolo Vasile ha decidido prescindir de Fibrilando desde este mismo fin de semana para enfrentar una de sus series estrella que desde la salida de "El Duque" (Miguel Ángel Silvestre) tampoco pasa por sus mejores resultados, al nuevo telonero de la ficción nacional Doctor Mateo, protagonizado por Gonzalo de Castro, flamante premio Ondas y Natalia Verbeke.

Según informa Vertele.com, Magnolia ya finalizó hace tiempo la grabación de los primeros 100 capítulos de Fibrilando encargados por Telecinco, y que de momento quedan en stand by hasta encontrarle una nueva ubicación en la parrilla.

No hay comentarios: