lunes, 4 de mayo de 2009

Carolina Cerezuela: "Habla de un potencial desnudo"

"No quiero hacer un denudo innecesario o un guión que no me guste". Carolina Cerezuela lo tiene claro, después de convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión avisa que sus encantos no se pueden destapar a la ligera.

Cerezuela es ya una estrella no sólo porque esté pluriempleada en Telecinco (Hospital Central, Camera Café) sino además porque es una de las actrices más guapas y sexys de la pequeña pantalla. Para demostrarlo, la joven alicantina se ha dejado fotografiar mostrando parte de sus encantos, para protagonizar la portada de la revista 'DT', a la que confiesa que le gustaría pasarse al cine, aunque no a cualquier precio: "No quiero hacer un denudo innecesario o un guión que no me guste", confiesa.

Entre las imágenes de sus interminables piernas y sus curvas de infarto, Cerezuela asegura que le ha costado mucho separarse de su imagen y llegar a conseguir que los profesionales de su entorno le valorasen como algo más que una cara bonita. "He sufrido esa reacción de que, cuando llega alguien que se ajusta a unos cánones de belleza, tienden a pensar 'quién la ha puesto aquí', 'de quién será novia' o 'es la típica modelito que quiere ser actriz', que haberlas haylas".

No hay comentarios: