jueves, 7 de mayo de 2009

Carolina Cerezuela, explosiva en DT


Carolina Cerezuela, un auténtico café bombón
Publicado Martes, 21-04-09 a las 12:04
La conocemos como una de las mujeres más admiradas y deseadas de la televisión. Este mes, además, Carolina Cerezuela protagoniza un reportaje de infarto en la revista DT donde descubre todos sus encantos y confiesa algún que otro secreto. ¿El resultado? La sesión de fotos más irresistible de la valenciana.
Una mirada que hipnotiza, piernas interminables y una simpatía que enamora son las señas de identidad de Carolina Cerezuela, pero también su trabajo como protagonista en varias de las series de más éxito de nuestro país. Sin embargo, al principio tuvo que demostrar que no era sólo una cara bonita: “He sufrido esa reacción de que, cuando llega alguien que se ajusta a unos cánones de belleza, tienden a pensar ‘quién la ha puesto aquí, de quién será novia…. O es la típica modelito que quiere ser actriz’, que haberlas haylas, por cierto. Lo importante es no hacer juicios antes de tiempo –reflexiona-. Hay que dejar demostrar a la persona su valía profesional”.
A sus 29 años, dice estar preparada para hacer cine, “pero no cualquier cosa”. “No quiero hacer un desnudo innecesario o un guión que no me guste”. De hecho, ha evitado encasillarse en el papel de Mónica de ‘Cámera Café’, un personaje con el que dice no compartir nada: “Por suerte, yo soy mucho más humana, soy mortal; ella no, está por encima de eso”.
Estudió Relaciones Laborales y tiene claro que, de no ser actriz, trabajaría como “abogada laboralista o cantante”. “A mí el Derecho me encanta”, y ejercería “si llega el momento” –dice en DT. “Al principio, seguro que cuesta mucho hacerte un hueco en un mundo de hombres, así que también sería un reto”. No en vano, siempre recuerda un consejo: “A mí me han dado unas cartas y voy a jugar con ellas. Nunca se me olvida”. Y cuando le preguntamos por lo primero en lo que se fija de un hombre, confiesa: “Lo primero es el conjunto, pero lo que más me llama la anteción son las manos”.
Sincera, coqueta y más guapa que nunca, Carolina Cerezuela inunda de sensualidad el próximo número de la revista DT.

No hay comentarios: