jueves, 2 de diciembre de 2010

Carolina Cerezuela vs Carlos Moyá

Madrid.- El ex número uno del tenis mundial, Carlos Moyá, anunció en una rueda de prensa celebrada en Madrid que se retirará de las pistas el próximo mes de diciembre en el Master Nacional de Sevilla, debido a que no ha podido recuperarse de una lesión en el pie que padece desde hace mucho tiempo. Moyá, que se presentó en la rueda de prensa para anunciar lo que era "un secreto a voces" desde hace tiempo, estuvo en todo momento arropado por su mujer, la actriz Carolina Cerezuela. http://carolina-cerezuela.blogspot.com/


"Las razones de mi retirada se deben a un problema en el pie que padezco desde que tenía 20 años, una artrosis que me operé para poder seguir en abril del año pasado. Estuve siete u ocho meses de baja y quería volver a intentarlo", dijo Moyá.

"Nunca me llegué a recuperar. No salió muy bien y a raíz de esa operación tuve efectos colaterales. Empecé a tener problemas en la parte externa, una fractura, el tendón también lo tenía lesionado y ahora con 34 años no hay opción", explicó Moyá.

Ahora, para uno de los mejores tenistas españoles, el futuro pasa por "descansar y estar en casa. Han sido 15 años a nivel profesional viajando cada semana, con la presión mental que supone. Las cosas cambian cuando tienes un hijo. Ahí me quedó claro que sería difícil separarme de mi familia", concluyo el ya ex tenista.

No hay comentarios: