lunes, 16 de agosto de 2010

Carolina Cerezuela quiere tres hijos minimo y follon en casa...

Foto: EP/ JOSEFINA BLANCO Ampliar foto

Carolina Cerezuela está feliz con su embarazo que alcanza su sexto mes. La futura mamá confiesa sentirse una princesa en brazos de su chico, el tenista Carlos Moyá, quien le cuida al milímetro y le concede todos los antojos, sean verdaderos o no. Pese a que tuvo que ser Carlos el que insistiera en que era el momento de ser papás, ella no descarta que después de éste vengan hasta dos más, ya que desea una familia numerosa y con mucho ruido.

Carolina confiesa estar muy ilusionada con su niña, la cual nacerá en septiembre y para quien tiene ya todo comprado desde el primer mes que compró el primer biberón rosa. Tenía la intuición de que sería niña y acertó.

- ¿Ilusionada por ser mamá?
- Sí, estoy muy feliz. Ahora mismo siento una felicidad absoluta, en este momento mi vida es color de rosa.

- ¿Hay ilusión por ser papá?
- Muchísima. Carlos está como loco, está muy ilusionado, es un padrazo. Yo sabía que le gustaban los niños, que tenía mucho instinto paternal, de hecho era él el que reclamaba tener un bebé. Él era más lanzado, tenía muchas más ganas y ahora está muy feliz.

- ¿Cómo participa del embarazo?
- Carlos se está informando de todo, sabe cómo cambiar pañales, lo que se les puede poner, lo que la mujer embarazada debe comer, de todo.

- ¿Te tiene como una princesa?
- Sí, esto del embarazo es un chollo, en cuanto acabe me vuelvo a embarazar.

- ¿Qué cosas destacarías de tu embarazo?
- Creo que todo en general es especial. Al principio cuentas que estás embarazada y no le das la importancia que tiene, de pronto te paras a pensarlo y te das cuenta de lo que implica. Cuando ves tu primera ecografía te da una impresión... En otras personas no te das cuenta de la importancia que tiene hasta que lo vives en primera persona. El ver como pasa el tiempo, los nervios de que llegue el día, todo ello va sumando unos niveles de adrenalina que te emocionan muchísimo. Dicen que te cuesta dormir mucho por la tripita pero yo creo que es por los nervios.

- ¿Cómo va el tema compras?
- Ya me ha entrado la locura de comprar ropita de bebé, empecé hace muchos meses. Antes de saber el sexo yo ya compraba ropa unisex, rosa y azul.

- ¿El cuarto ya lo tenéis pensado cómo lo vais a decorar?
- Sí, ya lo tenemos pensado, lo haremos de una firma muy chula que se llama Piccolo Mondo y te vuelves loca, porque todo te gusta. Estamos en ello, montando, los dos cuartos, para las dos casas.

- Estás de seis meses, ¿para cuándo calculas?
- Me han dicho que será para principios de septiembre.

- Lo malo es el verano, que resulta un poco tedioso con la tripa y el calor.
- Eso dicen, yo creo que me lo estoy organizando bien. Tengo planeado mi verano, por las mañanas en mi casita con el aire acondicionado y en el mar nadando, que es donde mejor puede estar una embarazada y por las tardes con mi helado por el paseo marítimo. Ese es mi plan de veraneo.

- ¿No vas a cambiar tu plan de veraneo?
- Lo voy a disfrutar más que otros, porque en verano siempre te llaman para que acudas a una presentación o un festival y en este no voy a hacer nada de eso. Me voy a coger dos meses sabáticos.

- ¿A partir de cuándo dejas de trabajar?
- No tengo una fecha concreta, pero el mes de agosto ni se me ocurre coger nada de trabajo y julio según me encuentre.

- ¿Tenéis pensado nombre?
- Tenemos pensados muchos nombres que nos gustan pero aún no lo hemos decidido, seguramente lo hagamos cuando le veamos la carita.

- ¿Te imaginabas que iba a ser una niña?
- Sí, yo tenía clarísimo que iba a ser niña, al mes de estar embarazada estaba comprando el biberón rosa. Todo el mundo me decía que estaba loca, que no me hiciera ilusiones, y a mí me hacían ilusión las dos opciones, pero estaba segura de que tendría una niña, seguí mi instinto y acerté.

- ¿El tema laboral post embarazo cómo te lo planteas?
- No lo sé, quiero seguir trabajando, lo que no sé es cuanto tiempo de relax me voy a tomar. Cuando nazca mi peque, nos sentaremos los tres y decidiremos cómo planteamos todo. Depende de cómo sea la niña y la atención que reclame.

- ¿Cómo eras de pequeña, eras muy guerrera?
- No, era buena.

- ¿Cómo quieres que salga la niña?
- Si llora poco mejor, pero me da igual. Las niñas buenas son muy tranquilas y muy fáciles de llevar y si es traviesa son super divertidas, me gustaría que saliera un poco traviesa, como su padre. Si sale a su padre va a ser muy traviesa, muy rebelde, va a estar inventando gamberradas todo el día.

- ¿Qué cosas te hacen ilusión hacer cuando llegue la niña?
- Todo. Me veo a la semana se dar a luz cogiendo a mi niña y yéndome de compras. No me da miedo afrontar el día a día.

- ¿Qué consejos te dan?
- Consejos no me han dado ninguno. Creo que una embarazada es un saco de boxeo para todas las mamás, porque todas te cuentan sus experiencias, partos, contracciones... yo creo que te conviertes en un elemento de descarga. Consejos no me han dado pero yo me he aplicado uno y les he dicho que lo que me vayan a contar de partos y embarazos que sea bonito, yo lo malo no lo quiero saber.

- ¿Cómo llevas la dieta?
- Llevo fatal la dieta.

- ¿Te regaña el ginecólogo?
- Sí, porque no he engordado nada, he engordado lo que debía pero estoy comiendo muy mal, mucha hamburguesa, pizza, pasta, quesadillas, dulce, helados...

- ¿Pero el bebé es pequeñito?
- No, el bebé está bien, de hecho tiene un fémur importante, va a ser alta. Estoy cogiendo el peso que debo, pero cuando el ginecólogo me pregunta qué como me regaña, porque debería comer más verduras, mucho pescado...

- ¿Te ha prohibido muchas cosas?
- Lo típico, el sushi, carne cruda, jamón serrano...

- ¿Y lo llevas bien o se te antojan?
- Sí, con el helado lo suplo perfectamente. Es una cuestión de mentalizarse, además creo que el organismo es inteligente y hace que rechaces lo que no te conviene.

- ¿Has pasado algún periodo un poco tortuoso del embarazo con nauseas o mal estar?
- No, ha sido un embarazo estupendo.

- Si ha sido tan fantástico no tardarás en ir a por el próximo...
- No lo descarto. (risas)

No hay comentarios: