domingo, 6 de diciembre de 2009

Carolina Cerezuela de novia antes de los treinta

zoom
zoom
zoom
Aún no ha alcanzado los treinta (los cumplirá el próximo mes de enero) y ya puede presumir de haber triunfado en su profesión y, sobre todo, en el amor, donde ha alcanzado la estabilidad sentimental al lado del tenista, Carlos Moyá. Con una seductora personalidad, esta bella alicantina nacida en Elche ha conquistado, además del corazón de su novio, el de todos los españoles gracias a trabajos en series como Cámera Café -donde interpretó a Mónica Salazar-, amén de diversas campañas publicitarias como la que, esta semana, ha protagonizado amadrinando la nueva tienda en Cáceres de la diseñadora Rosa Clará. Allí aprovechó para atender a nuestro periódico y revelarnos, para empezar, por qué piensa que, en los últimos tiempos, la llaman tanto empresas nupciales. "Supongo que intentan convencerme", bromeaba entre risas la actriz. "A mí me parece divertida una boda y que dos personas se vayan juntas a vivir pero, hoy por hoy, yo no me caso. Eso sí, me he vestido muchas veces de novia y, para sorprender, va a ser más complicado (aunque siempre se puede encontrar algo que llame la atención). Lo único que no me vais a ver de blanco. Es un modelo especial -con el que debes sentirte tú misma y no ir disfrazada- pero a mí me da pereza lo de organizar la celebración, el lugar, los invitados… Eso es más un montaje".

Presente recientemente en un congreso donde se encargó de dar consejos a los casamenteros, Carolina lo tiene claro a la hora de realizar dichas recomendaciones. "Es fundamental que se disfrute el momento del enlace y que se tenga claro con quién se compromete uno. No hay que intentar cambiar a la persona con la que estás. Luego debes ser cariñoso, romántico…". Llegados a este punto cabe cuestionarse: ¿Será la convivencia, tal y como suele afirmarse, la "tumba del amor"? Cerezuela, responde. "Depende pero, en mi caso, no lo creo. La convivencia supone enamorarte más de tu pareja".

Imagen de Clará, con la que colabora con cierta frecuencia, la televisiva Carolina es habitual, aparte, en otras acciones para las que, en general, suele tener muchos miramientos. "El dinero, desde luego, no lo es todo. Tienes que identificarte con la marca. Quiero compaginar lo personal con lo profesional con lo que no lo cojo todo. A Rosa, por ejemplo, la conozco de hace tiempo. Inauguramos un establecimiento hace un año y medio en Barcelona y, desde entonces, hemos coincidido en varias ocasiones", aclara. "Valoro los proyectos en función de los sacrificios íntimos que impliquen. De hecho, hubo un ofrecimiento de una serie que no hice precisamente porque coincidía con un compromiso mío. En general, me siento con Carlos y hacemos calendario. Valoramos dónde vamos a estar e intentamos acoplar nuestros planes. Nos consultamos y decidimos qué nos merece más la pena y qué no. Me siento realizada y contenta, con lo que no es imprescindible aceptar cualquier cosa".

Habla con decisión y sabe que cuenta con el favor de un público que, desde sus primeras apariciones en la pequeña pantalla, la ha recibido con los brazos abiertos. "Todo lo que me llega de la gente son comentarios positivos. Le encanta verme tan enamorada y eso es de agradecer. También aprendes a sobrellevar la popularidad. Respeto a los medios y, al revés, también. Eso lo hace más fácil. Aparte, tampoco tengo nada que ocultar, con lo que no creo dar razones para tener problemas". Consciente de que debe aparecer siempre impecable, la intérprete no tiene inconveniente en reconocer que, siendo "la más presumida de su casa"; suele tardar en arreglarse. "Cuando hay maquilladoras me cuesta un poquito más porque, quieras o no, todas tenemos nuestras manías y, como tú te conoces, no te conoce nadie. Después, en el día a día, soy rápida a la hora de salir.

Así, la novia de Carlos Moyá, gran amante de los niños, confiesa que será mamá antes que esposa y que, en breve, la disfrutaremos en nuevos proyectos que se avecinan. "Hay algo para esta semana que entra que no puedo contar pero, aparte, sigo con eventos, presentaciones…". Mientras, recuerda su participación en la serie de Canal Sur Arrayán y reconoce que quisiera visitar Andalucía con más asiduidad. ¡A ver si se decide!

No hay comentarios: