domingo, 13 de abril de 2008

Carolina Cerezuela habla abiertamente de su amor con Carlos Moya

Carolina Cerezuela habla abiertamente de su amor con Carlos Moya by Europa press
MADRID, (OTR/PRESS) 5-4-2008

A pesar de que llevan casi un año de relación, Carolina Cerezuela y Carlos Moya nunca habían declarado públicamente su amor. Es sabido que el tenista no es muy dado a comentar su vida privada a los medios, por eso él se ha limitado a posar junto a su chica para la revista '¡Hola!' mientras ella, es la encargada de comentar su historia de amor. "Desde el primer día sentimos algo especial, hubo una energía, algo muy fuerte que los dos experimentamos", señala la protagonista de 'Camera cafe'.

La pareja pasó la Semana Santa en Miami, aprovechando que ninguno de los dos tenía compromisos profesionales. Dice la actriz que está acostumbrada a pasar poco tiempo con su novio, pero que los pocos días que se ven no se separan. Sus principales destinos son Mallorca, donde reside la familia de él; Ginebra, donde Carlos tiene su casa y vive la mayor parte del año; o Madrid donde ella trabaja.

Pero aunque su relación se desarrolle en la distancia, Carolina explica que no siente celos cuando no sabe que estará haciendo Carlos. Es "fundamental confiar en la pareja", dice la alicantina aunque reconoce, además, que su novio no le da motivos, "todo hay que decirlo". "Carlos es una gran persona, humilde, bueno a rabiar, sensato y muy inteligente", comenta la intérprete de 'Hospital Central' que dice "admirar" a su pareja porque le transmite "mucha paz". Y es que los polos opuestos se atraen y, según Cerezuela ella es "impulsiva, cabezota y constante", todo lo contrario que el deportista.

Pero a pesar de las continuas declaraciones de amor que, cuenta Carolina, se hacen al día, ninguno de los dos se ven casados. "No necesitamos el matrimonio para demostrar que estamos felices uno al lado del otro" explica. Y es que asegura que por ahora no cambiaría nada de su vida: "Este es el mejor año de mi vida, el más bonito. No pido más, estoy viviendo una realidad que es un maravilloso sueño".

No hay comentarios: