viernes, 30 de abril de 2010

Carolina ha hablado abiertamente de su embarazo.

http://carolina-cerezuela.blogspot.com/

"Es una etapa de tu vida super bonita porque te sientes super especial, única. Todo el mundo te cuida un montón, te miman, están pendientes de ti. Es una maravilla", aseguró Cerezuela. En declaraciones recogidas por Europa Press ha afirmado que tuvo "en el segundo mes dos semanas un poco más complicadas, pero la verdad es que lo llevo muy bien", comentó la actriz sobre su estado.

Y es que la protagonista de Cámera Café está casi de tres meses y no puede ocultar la inmensa felicidad que siente. "Estamos tan bien y tan contentos y tal que no tenemos preferencias (por el sexo del bebé)". "Me da igual porque no tengo hijos. Yo creo que se empieza a elegir un poco en el segundo", apuntó mientras aseguraba que a ella lo único que le importa es "que venga sano".

También tuvo bonitas palabras hacia su pareja y futuro padre del niño, Carlos Moyá. Carolina, a la que apenas se le nota el embarazo, afirma que el tenista "está encantado". "Es feliz, de verdad no sabéis hasta qué punto se ha involucrado. Está hecho un padrazo antes de que nazca el bebé. Si está fuera y ve que hace frío me llama y me dice que no salga a ver si me voy a resfriar", dijo la actriz con una amplia sonrisa.

Sobre las publicaciones que dicen que la familia se enteró de la noticia del embarazo por la prensa, Carolina admite que para ella "la familia es lo primero, para mí y para mi chico. La familia está por encima de todo. Evidentemente los primeros que fueron avisados fueron nuestros padres, los de Carlos y los míos".

Tres años de relación
La pareja lleva ya casi tres años de relación y ante esta nueva noticia de futura paternidad, Carolina desmiente los rumores de que vayan a pasar por la vicaría. "Ni nos casábamos, ni nos casamos, ni tenemos planes de casarnos", aseguró.
"No tenemos unas creencias religiosas que nos obliguen a pasar por el matrimonio", aclaró Cerezuela. "La forma más bonita de comprometerse uno con el otro era teniendo un niño. Eso si que no hay quién lo rompa", concluyó.

No hay comentarios: