sábado, 24 de abril de 2010

Carolina Cerezuela, ha reaparecido ante los medios un mes después de anunciar, vía exclusiva que Carlos Moyà y ella esperaban su primer hijo

http://carolina-cerezuela.blogspot.com/
Carolina Cerezuela, ha reaparecido ante los medios un mes después de anunciar, vía exclusiva que Carlos Moyà y ella esperaban su primer hijo. Ha sido en Madrid donde la actriz ha presentado una nueva línea de máquinas para hacer deporte, una afición que comparte con su novio.

Cerezuela, a quien apenas se le nota la barriguita de embarazada aunque su silueta ya se va redondeando, dice que el tenista está encantado y que la cuida mucho. "Carlos es feliz, de verdad, no sabéis hasta qué punto se ha involucrado. Está hecho un padrazo antes de que nazca el bebé. Si está fuera y ve que hace frío me llama y me dice que no salga a ver si me voy a resfriar, no comas esto... Es tremendo, está encantado".

La actriz alicantina que sigue con su ritmo de vida, aunque un poco más pausado porque hace unos días le diagnosticaron stress, afirma que "estoy feliz, es una etapa de tu vida super bonita porque te sientes especial, única, todo el mundo te cuida un montón, te miman, están pendientes de ti, es una maravilla".

Explica además que le da igual el sexo del niño, ya que lo importante es que nazca sano. “Lo que venga, que venga bien, que venga sano y me da igual, si es niño feliz y si es niña también".

No hay comentarios: