martes, 3 de noviembre de 2009

Carolina Cerezuela: Triángulo amoroso, lideró el Ondas, Pep arrasó, lo de Pipi y Carolina


El Semanal Digital
El infierno de Interlagos tiró en la tarde del domingo pese al abandono de Alonso. Mateo ya no es el mismo, las tetas suben pero no lo suficiente, récord de Raquel y dispar Jordi.

Imprimir este artículo Enviar a un amigo Aumentar texto Reducir texto

María Castro interpreta el papel de Jessica en "Sin tetas no hay paraíso" en Telecinco.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
Pipi Estrada corta de raíz los rumores y dice que a Montes se le paró su gran corazón

El partido entre el Valencia y el FC Barcelona superó este sábado los 4 millones de espectadores y el 24,8% de share en La Sexta provocando mínimos en la competencia. Así, La Noria, que comenzó con una entrevista a Elsa Baeza, que estuvo casada con el recientemente fallecido Valerio Lazarov, y entrevistó después a Pipi Estrada, que habló de la muerte de Andrés Montes, como informó El Semanal Digital, se quedó en un 15,9% de share.

En La 1, la película Air Force One, protagonizada por Harrison Ford, registró un escuálido 11,7% y el cine de Antena 3, Family man, se quedó en el 12,6%. Ni Telecinco, ni Antena 3, ni La 1 superaron los dos millones de espectadores en prime time.

Y ya en horas de máxima audiencia del domingo, el recién galardonado con un Ondas, Gonzalo de Castro, enganchó al público con la operación a vida o muerte de una niña, una vez superada su fobia a la sangre. La serie Doctor Mateo de Antena 3 lideró con un 17,6% y 3.262.000 espectadores.

La segunda opción de la noche fue la película Separados, en La 1, con un 17,4%, superando también los tres millones de seguidores. En Telecinco, Sin tetas no hay paraíso, subió pero se quedó en la tercera plaza para la ficción protagonizada por Amaia Salamanca y Manolo Cardona. Antes, de la serie, una nueva entrega de Fibrilando, con Carolina Cerezuela y Ana Milán, entre otros, que no termina de cuajar con un 12% en el access prime time de los domingos.

Muy buena noche de Pekín Express en Cuatro, que batió récord de temporada con un 9,9% con una nueva expulsión en el reality que conduce Raquel Sánchez Silva.

En el late night, y con un Juan Carod que dio poco juego en el plató de Jordi González, El Debate de GH11 lideró con un 24,3% en Telecinco gracias al triángulo amoroso de Indhira, Arturo y Carol. Al que no le fue nada bien es al reality de La Sexta, El aprendiz, que no superó el 4,2%. Después, Salvados logró un 4,5%.

En La 2, el partido de masters series en el que Rafa Nadal perdió contra Davydenko fue seguido por un 16,5% de la audiencia.

No hay comentarios: