Imagen: formulatv.com
Todo, antes de que llegue al mundo el deseado bebé que esperan, que, ya se sabe, nacerá en la ciudad de Palma de Mallorca. Un deseo del ilusionado padre del bebé, que la actriz no ha tenido problemas en satisfacer.
Emocionados, la pareja de enamorados desembarcó en el aeropuerto de Mallorca cargados de maletas.
Carolina, muy bella y luciendo ‘barriguita’, viste su mejor ropa durante sus vacaciones. La actriz tiene buen gusto a la hora de comprar su ropa de premamá y lo demuestra allá donde va. Siempre luce colores alegre que resalta el color de sus ojos y por supuesto ropa cómoda. Seguro que tendrá el mismo estilo cuando nazca su pequeña y empiece a vestirla con vestidos, patucos y diferente ropa infantil.
Desde luego, la actriz es un buen ejemplo que podemos seguir a la hora de tener un patrón si queremos comprar ropa premamá. Si miramos algunas de sus fotos que se encuentran en Internet se pueden coger ideas sobre su estilo y mirar en diferentes tiendas que venden ropa Online.
Carolina no dudó en hablar y posar delante de los medios y hacer alarde del buen momento personal que está atravesando. Ahora puede disfrutar del comienzo de unas merecidas vacaciones, después de un año de duro trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario