Así, Arturo Valls, Carlos Chamarro, Luis Varela, Carolina Cerezuela, Ana Milán, Joaquín Reyes, César Sarachu, Esperanza Pedreño y el resto de actores de la serie formarán parte del reparto de la disparatada clínica de Fibrilando al que se incorporará Carlos Areces en el papel de enajenado médico forense.
La serie parte de la idea de Luis Guridi (El mismo director de Camera Café): en el mismo edificio donde se ubica la oficina hay una clínica en la que trabaja un equipo humano idéntico al formado por sus vecinos de arriba. De este modo y siguiendo el ritmo de Camera Café, la nueva serie se basará en el "absurdo cotidiano", contará con diálogos "chispeantes" y mantendrá el "ritmo frenético y el "rumbo delirante" que en un momento puede tomar cualquier situación.
Además, la serie también heredará las divertidas transiciones de su predecesora, aunque no estarán protagonizadas por vasos de café. Fibrilando incluirá novedosas cortinillas realizadas a partir de radiografías animadas: placas de huesos y esqueletos que no se reconocen como tales e intentan manejar objetos reales con resultados siempre catastróficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario